jueves, 1 de marzo de 2012

HIELO Y FUEGO

HIELO Y FUEGO
Este es un viaje único, ideal para un viaje de novios ya que en estos casos  se pretende que sea el viaje de vuestros sueños. Existen infinidad de destinos y posibilidades que no por ser viajes originales resulten de lo más costoso, sino en muchas ocasiones es todo lo contrario. Un viaje que a mi me resulta original y asequible, aunque a los clientes les sorprende. Es un combinado lleno de contrastes, un crucero por Alaska  combinado con Caribe.
El destino ya de por si sorprende, porque no es un destino típico, pero realmente lo que les sorprende muchas veces es el precio. Alaska es un destino que muchos desean conocer, pero su precio normalmente  es muy elevado, los paquetes aéreos son en muchas ocasiones prohibitivos y los circuitos terrestres se disparan, debido a la poca oferta de guías turísticos españoles. Esto añadido al alto nivel económico del país, hace que la estancia en hoteles y la pensión alimenticia sean en muchas ocasiones desorbitadas.
Sin embargo lo que yo les propongo a mis clientes es algo distinto, un crucero por Alaska, con salida desde Seattle, por lo que el aéreo se hace a ciudad estado-unidense, y ello conlleva a una mayor oferta de precios aéreos, El crucero es de 7 noches/ 8 días en Pensión completa por lo que el obstáculo del precio de hotelería y Pensión alimenticia lo evitamos ya que está incluido en el crucero y la alternativa de visitar las ciudades donde atraca el barco con excursiones de la propia naviera o incluso el poder visitarlas por cuenta propia.
Todo ello añadido al marco del paisaje que recorremos en este itinerario,  atravesando la bahía de glaciares, este recorrido en barco te asegura un palco en primerísima fila, viendo los distintos glaciares que fluyen de la bahía, las ballenas que emergen en estas aguas y los osos pardos en la costa, todo ello añadido al estrecho Fiordo Tracy Arm que cruza paredes rocosas de mil metros de altura, y el espectacular glaciar Sawyer situado al final de la travesía. 
Visitaremos ciudades  espectaculares como Skagway, famosa por la fiebre del oro y el rio Yukon , aquí podemos optar por disfrutar de la propia ciudad o realizar la mítica ruta Klondike , pasando por empinadas pendientes, cataratas y barrancos.
Otra ciudad que visitaremos en este crucero es Juneau, la capital de Alaska , la única ciudad del mundo que tiene un glaciar en sus puertas.
Otros puertos espectaculares donde recomendamos excursiones impresionantes, son Ketchikan, donde podemos observar los magníficos Misty Fjords excursión que se realiza en hidroavión,
y la fantástica Victoria, en la isla de Vancouver, ciudad canadiense con impresionantes edificios y monumentos .
Acabando nuestro itinerario en Seattle,  para poder disfrutar de esta fantástica ciudad y tomar nuestro vuelo con dirección al Caribe mexicano, contrastando el frio del hielo de Alaska con el cálido sol del Caribe, disfrutaremos unos días de un fantástico todo incluido, y aprovecharemos para visitar el famoso CHICHEN ITZA Y LA ZONA DE TULUM.
Como veis es un viaje bastante apetecible, ya que tal y como os he dicho esta lleno de contrastes, pasamos del frio del hielo al solecito caribeño, disfrutamos de ciudades, paisajes increhibles para acabar descansando en una playa exotica tomandonos el famoso "Cocoloco" o una "Piña Colada". Y el precio, porque muchos os lo estareis preguntando, el crucerito tiene un precio super asequible, aproximadamente unos 550€ por persona, y con los vuelos y la escapada a Riviera Maya, el precio total del viaje serian aproximadamente unos 2090€ por persona, teniendo en cuenta la reserva anticipada por los descuentos, es decir que si quereis este viaje, pasaros por la agencia antes del 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario